News

fútbol de la burbuja es un juego de fútbol

fútbol de la burbuja es un juego de fútbol, ​​con el jugador de fútbol soportar enormes burbujas, lo que le permite jugar, empujar, girar y rodar en el intento, el resultado. fútbol de la burbuja es una experiencia única ofrece el mejor de los mundos. Es divertido, rápido y lleno de risas. burbuja – fútbol, ​​como el nombre sugiere una locura, como único ya que es divertido, y es perfecto para los ejercicios de formación de equipos o como parte de un fin de semana ciervo.
fútbol de la burbuja fue la primera compañía que el juego después del zorb Deuschland introducido. que tiene el número de los principales lugares para el fútbol de burbujas y zorbing, estilo divertido. en el Reino Unido Utilizar el mejor alquiler zorbing con los equipos, para asegurar que la mejor experiencia posible.
Debe en el fútbol burbuja de la correa con su propio cuerpo de un hombre y zorb separados en equipos. En su lugar, se puede tratar con eficacia barcaza, el balón del oponente para ganar, al volar de punta a punta del proceso. una vez que la bola que el goteo casa y marcador, pero ojo por una barcaza de un oponente.
fútbol de la burbuja es una gran idea para un evento corporativo o despedida de soltero para personas de todas las edades y capacidades. fútbol burbuja de hacer el evento ideal fiesta de cumpleaños.

admin

Leave Comment