News

Futbol Bubble

Futbol Bubble procedentes de Noruega se está convirtiendo en famoso en muchas partesdel mundo. La burbuja de futbol, como se denomina a los jugadores implica poner en juegosde bubble soccer y pasando la bola a otros miembros del equipo con el fin de que en redespequeñas. Este artículo le dará los puntos clave de seguridad a observar para esteinteresante deporte.

 

Seguridad de los niños
Cuando los niños juegan, es de suma importancia que los padres estar presentes para lasupervisión y orientación. Cabe señalar que este deporte no se recomienda para niñosmenores de cinco años de edad.

 

Tope bola cuidado
Asegúrese siempre de que la bola de tope está lleno de aire antes de entrar en él. Estoasegura que el equipo es seguro para el usuario, así como los otros miembros del equipo.También es fundamental para no dejar expuesta al sol durante mucho tiempo cuando no estéen uso. Una vez que la bola se ha llenado con aire, debe permanecer con el aire como unaoración está en él. Por lo tanto, no se debe retirar el aire cuando los jugadores estánen los juegos de fútbol de burbuja.

 

Salud del jugador
Es recomendable que uno no debe jugar a este juego durante al menos doce meses después de la cirugía. En el curso de reproducción, es primordial que los jugadores tomen descansosregulares para darle al cuerpo tiempo para rejuvenecer. Los jugadores que están por encima del rango de peso promedio deben considerar también la adquisición de trajesespeciales.

 

Jugar en tierra y no en agua.
Este deporte está diseñado para ser jugado en tierra firme y así sería extremadamenteriesgoso para probar los trajes para la tierra en el agua. Esta regla, aunque simple, sirve para garantizar que los jugadores viven para seguir disfrutando de este grandeporte.

admin

Leave Comment